sábado, 4 de abril de 2009

A cuatro manos

12 comentarios:

Iván dijo...

Hola oye he cambiado mi url de mi blog ahora es http://www.todo-sobre-sims.blogspot.com/
por si acaso quieres entrar con el url viejo y te dize que no existe vale chao.

Migue Pons dijo...

Molt ben triat s'enfoc a ses mans des fillet, molt xula.

Felicitats

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente....
Um abraço

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, HE REPASAT TOTS ELS PAISATJES, M'ENCANTEN...

SALUT
JOAN

Mingo dijo...

Excelente encuadre y composición, una gran fotografia. Saludos!

Raul dijo...

¡Caray! Peazo Blog...
Eres un gran afotador.
Me han gustado mucho los macros.
Un saludo y gracias por visitar mi blog.

Tony dijo...

Buena composicion y encuadre...imagen muy tierna...saludos

Araceli Merino dijo...

A veces, cuatro manos son mejor que dos. Muy bonita foto!

Unknown dijo...

jeje, super tendre, és d'aquelles fotos que d'aqui uns anys us duran molt bons records.

Unknown dijo...

jeje, super tendre, és d'aquelles fotos que d'aqui uns anys us duran molt bons records.

Inigo dijo...

Un blog diferente a los demás..me han gustado mucho todas tus imagenes.

Enhorabuena.

Iñigo

Alma ser dijo...

Un punto de enfoque que da personalidad a toda la fotografía,el paseo por tu blog ha sido un placer...seguiré.Un saludo